NOTICIAS sobre campeonato noyes camp (1917)

Efrn Vzquez sustituir a Mrquez en el Ajo Motosport

Publicado el 11/11/2010 en Mundial de Motociclismo

 El vizcaíno Efrén Vázquez, quinto en el Campeonato del Mundo de 125 cc, será la próxima temporada el sustituto del campeón mundial del octavo de litro Marc Márquez en el Ajo Motorsport y pilotará una de los motos Derbi que pondrá en liza el equipo del finlandés Aki Ajo.

Estoril, penltima parada del Mundial

Publicado el 26/10/2010 en Mundial de Motociclismo

El Mundial de Motociclismo llega a Estoril como penúltima parada del calendario, señalando así la recta final de la temporada para el Campeonato del Mundo de MotoGP de 2010. Será la primera de las dos carreras consecutivas que pondrán el broche final a un campeonato con pocas cosas que aún no están decididas.

Crutchlow se sube a su nueva Yamaha

Publicado el 26/10/2010 en Mundial de Motociclismo

Cal Crutchlow ya ha probado la que será su nueva moto desde la próxima temporada. El piloto se ha subido esta semana a la Yamaha YZR-M1 que conducirá el próximo año en el Campeonato del Mundo de MotoGP, tras haber terminado hace poco el Mundial de Superbikes, donde acabó como Mejor Debutante del campeonato.

ÚLTIMAS RODADAS AÑADIDAS